Comentarios

Puedes escribir tu comentario al final de esta página. ¡Muchas gracias!

“Una experiencia muy gratificante, cálida y sorprendentemente mágica!!! Una fiesta compartida para celebrar la unión cuerpo – mente – emoción y alma!!!”                   

(Aina, 11.12.16)

“Gracias a Tantra Menorca por esa maravillosa jornada de conexión a la Vida a través de los elementos de la naturaleza.”                   

(Marta, 10.12.16)

“En el silencio eterno de mi corazón, soy el amante y soy el amado; y en ese abrazo me fundo… desaparece el tiempo y el espacio… Gracias Robert, Claudia y compañía por la sesión de hoy profunda y enriquecedora.”                   

(Olga, 22.04.16)

“Gracias Tantra Menorca por el precioso y sanador encuentro del domingo pasado! Fué un placer estar ahí! Nos vamos más conectados aún a la vida y felices!” 

(Neus, 20.11.15)

“I highly recommend this workshop. I had a great time and it is great fun too. It sure is the most beautiful and intimate way to connect to people. Claudia and Robert are great hosts, and you will be in good hands. They guide you into a deep connection with your intimate self, in which you can easily surrender to the moment where connecting with everyone becomes a pleasure for all senses. I did several tantra workshops in the past, and every time it’s fresh. Also the ones of Tantra Menorca.
I just love it. And being a couple Claudia and Robert truly shine as a great example for people who want to dive deep into exploring a tantric lifestyle.”

(Maurice, 25.04.16)

“Muchas gracias por este encuentro tan especial. Como los anteriores, hemos estado como fuera del tiempo, habéis creado la atmósfera necesaria para sumergirnos en la experiencia tan amorosamente preparada i deliciosamente disfrutada. El momento de la comida “tántrica” fue toda una experiencia. Gracias al grupo y a las guardianas del lugar. Amor y luz para vosotros. Repetimos en diciembre, no?” 

(Venus, 26.11.15)

“Mi comentario del último encuentro… ( y el primero mío…) me gustó MUCHO.
Fué un divertirse desde la intimidad bien construída y entendida, con ganas de profundizar, aprender y compartir de los que participamos… Un día completo y memorable! GRACIAS!”   

(María, 09.10.15)

“Fue muy interesante y lo recomiendo. Seguí removida el día después… son ejercicios potentes los que se hacen.” 

(Auba, 01.03.16)

“Genial día de ayer, bonita experiencia” 

(Belén, 01.02.16)

“Fue loco y bello a la vez. Qué bien liberarse de condicionamientos por lo menos por un rato! Así estamos los humanos en este tiempo y encontrarnos en la mirada tántrica es una oportunidad. Gracias bell@s!” 

(Geni, 01.02.16)

“El encuentro Tantra Menorca organizado por Claudia y Robert en el que participé el año pasado ha sido enriquecedor y de un maravilloso crecimiento personal. Allí pude aprender a encontrarme más con mi cuerpo y él de mis pares, aceptarme y amarme tal cual soy, como también a mis compañeros. Es de gran valor para mí haberme dado la oportunidad de encontrarme con personas afines, abiertas a jugar, donde siempre sentí que mi elección era respetada a la hora de cualquier propuesta. Hoy volvería a participar si no estuviera en éste momento viviendo en Argentina. ¡Gracias Claudia y Robert por el amor puesto en tan grato encuentro!” 

(Julieta, 08.04.16)

“Mi experiencia tántrica en Menorca… Hace un par de semanas contacté, a través de una buena amiga, con Claudia y Robert para recibir su masaje tántrico. No era el primero que recibía, por lo que conocía el ritual y también su desarrollo, pero he de confesar que me sorprendió positivamente, porque desde el primer momento te sientes cómodo y receptivo, tanto con la figura de Claudia como sanadora, como con la presencia de Robert como asistente de ella.

Su masaje puede ser igual y a su vez diferente a los que he recibido dentro de la filosofía del llamado tantra rojo, pero como he dicho muy especial y completamente agradable, único.

Cuando alguien me pregunta sobre mi experiencia con el tantra, con la sanación tántrica les pongo el símil de la primera vez que practicas nudismo en tu vida, es como aquella primera vez que te quitas la ropa en la playa, con cierto pudor y con muchos miedos. Luego te sientes cómodo, te relajas, disfrutas de la comunión de tu cuerpo con los elementos, con el mar, el sol, la arena y repites. Pierdes esos miedos con tu cuerpo, con lo que te rodea y a partir de aquí cuando vas al mar el bañador, aquella parte textil, te sobra porque no es natural y a partir de entonces te conviertes en nudista.

Con el tantra pasa lo mismo, la primera vez hay una cierta reserva, miedo, pudor, curiosidad ante tu primer masaje y como responderás. Nuestra educación occidental y católica, ha hecho que veamos la desnudez, la caricia, el abrazo piel a piel como algo no usual, un pecado nos decían. Hemos ocultado nuestro cuerpo y nuestra alma, nuestra luz y nuestra energía, y sobre todo lo mas importante, nuestro amor, porque tantra es amor.

La sanación de los chakras, la alineación de los mismos, la relajación, se hacen patentes en esa comunión entre el sanador y el receptor del masaje. La tolerancia, la libertad y el respeto fluyen y llenan la estancia. Nos volvemos receptores y aceptamos a la sanadora o sanador, recibimos su energía, su luz, su cuerpo y en ningún momento nos sentimos extraños, cohibidos.

Vivir la experiencia de este masaje vital, que recorre cada uno de nuestros siete chakras, cada uno de los poros de nuestra piel y nuestro cuerpo es una experiencia única, que te llena de energía positiva y de amor. Un masaje que te ayuda a romper con tus complejos, a desbloquear aquellas cosas internas que quizás llevan demasiado tiempo sin salir al exterior, y lo hacen de una forma natural, sensual también, pero con este respeto a la persona y con la tolerancia que sólo los sanadores y sanadoras tántricas saben dar, para que nos sintamos cómodos, relajados y que nuestro cuerpo flote, sienta y rompa con aquellas cosas reprimidas que ningún bien nos hacen.

Os recomiendo que os pongáis en las manos de Claudia y de Robert, y viváis, disfrutéis y sentid la fuerza del tantra, en camino del amor, de la libertad, de la naturalidad y de la tolerancia, algo que desgraciadamente no abunda demasiado.” 

J.A.S. (16.02.16)

3 comentarios en “Comentarios

  1. Mar a vell ós… tantramenorca*claudiaandrobert t’acompanyen cap a la mar d’una mateixa des de la saviesa atàvica i ancestral de l’amor i tant potent com la força d’un ós, viu exemplar de natura viva.
    Mar a vell ós obrir s’ànima a l’experiència!
    Ònia…diumenge de maig 2016

    Le gusta a 1 persona

  2. Me reencontre hace poco con una diosa hermosa y una hermana, Claudia, que me comento sobre el taller en barcelona. Hace tiempo que sigo el camino tantrico y me encanto la sutileza y la presencia con que es llevada la sesion de estos dos seres hermosos. Lo recomiendo muchsimo tanto para iniciados como para los que ya tienen experiencia. ganas de repetir aqui y en la isla magica!!!
    (Alba sunrise, 31. 05. 16)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s